Yo, Julia | Santiago Posteguillo [Libro Gratis]

Yo, Julia | Santiago Posteguillo [Libro Gratis]

Transcurría el año 192 Después de Cristo.

Un par de hombres pelean por un imperio pero Julia, madre de césares, esposa del emperador y también hija de reyes, piensa en algo aún mayor: una dinastía. Toma se encuentra bajo el poder de Cómodo, un loco emperador. El Senado de complota para acabar con su tiranía y los jefes militares con mayor poder podrían llegar a dar un golpe de Estado: Nigro en Siria, Albino en Britania o Severo en el Danubio. Cómodo mantiene bajo estricto control a sus esposas para poder evadir la rebelión y de esta forma es que Julia, la esposa de Severo, pasa a ser una rehén.

De repente, arde Roma. Un brutal incendio se apodera de la ciudad. ¿Desastre u oportunidad? Un total de cinco hombre están dispuestos a pelear hasta la muerte por el poder. Consideran que el juego recién comienza. Pero para nuestra protagonista el juego ya había comenzado. Ella tiene bien en claro que solamente una mujer podrá forjar una verdadera dinastía.

Yo, Julia es un libro escrito por Santiago Posteguillo que obtuvo el premio Planeta 2018. La continuación es el libro «Y Julia Retó a los Dioses» que también podrás descargarlo gratis aquí.

Descargar libro Yo, Julia | Santiago Posteguillo


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta