Una historia de España | Arturo Pérez-Reverte

Una historia de España | Arturo Pérez-Reverte

El autor Arturo Pérez-Reverte reunirá por primera vez la historia de España durante el lapso de cuatro años en su columna «Patente de Corso» del XL Semanal.

Una historia de España es un relato a veces irónico, personal, ameno, y único… de la accidentada historia de dicho país a través de los siglos.

Según palabras del autor, esta entrega le sirvió para «Disfrutar, releer, divertirme… una razón para mirar hacia tiempos pasados y volver al presente, reflexionar sobre todo ello y pasarlo a escrito de una forma poco ortodoxa«.

Arturo Pérez-Reverte contará, a lo largo de los 91 capítulos del libro, los acontecimientos más importantes que sucedieron desde los inicios de la historia española hasta el final de la Transición, aportando su mirada subjetiva de los hechos, construida en base a lectura, experiencias y por supuesto, el sentido común.

«La misma mirada con que escribo novelas y artículos -dice el autor-; no la elegí yo, sino que es resultado de todas esas cosas: la visión, ácida más a menudo que dulce, de quien, como dice un personaje de una de mis novelas, sabe que ser lúcido en España aparejó siempre mucha amargura, mucha soledad y mucha desesperanza.»
Arturo Pérez-Reverte

También te recomendamos leer su novela SIDI, la cual ha tenido muchísimo éxito a nivel mundial.

Descargar Una historia de España de Arturo Pérez Reverte


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta