Una casa junto al mar | Santa Montefiore [ePub]

Una casa junto al mar | Santa Montefiore [ePub]

Una casa junto al mar es un libro de la autora Santa Monterfiore, quien nuevamente nos sorprenderá con una historia condimentada con amor y misterio.

Floriana, con tan sólo diez años de edad queda impactada ante una hermosa villa toscana, ubicada a las afueras de su pueblo pequeño, y ahora su sueño pasa por mudarse allí algún día. Una tarde de calor, el hijo del propietario, Dante, la invita a pasar y desde ese instante, Floriana sabe que su futuro reside allí, junto a él.

Año 2009. Un par de décadas más tarde y a largos kilómetros de distancia, un hotel rural en Inglaterra, más específicamente en la costa de Devon, cae en la decadencia. Mariana, la propietaria, toma la decisión de contratar un artista para que resida allí durante el verano y le de clases de pintura a los huéspedes. Este hombre enigmático participará ayudando en las discordias de la familia pero también en la reconstrucción del hotel. No obstante, las dudas sobre su verdadera identidad estarán la orden del día. Acaso, ¿es realmente quien dice ser?

De la campiña italiana hasta la cosa inglesa… Una historia sobre el poder del perdón y los secretos del pasado.

Luego de leer este libro te recomendamos continuar con la saga Crónicas de los Deverill, de Santa Montefiore, que comienza con su libro Canciones de amor y guerra.

Bajar libro Una casa junto al mar | Santa Montefiore


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta