Hasta el momento la vida de Hannah aparenta ser ideal: su familia alocada la aprecia mucho, obtiene buenas calificaciones en el instituto, forma parte de muchos proyectos en simultáneo y, todas las mañanas encuentra, por arte de magia, una piruleta en su mochila. No obstante, no tiene ni la más mínima idea de qué hará luego de graduarse y, para colmo, se fijará en Borja, un muchacho pijo que asiste a su clase y que en un abrir y cerrar de ojos pondrá su mundo patas para arriba… pero en el mal sentido.
Los días de Kevin son radicalmente distintos a los de Hannah. En su casa las cosas marchan realmente mal desde el momento en que encarcelaron a su hermano, recibe un trato muy malo por parte de su madre y tiene la necesidad de aprobar el curso con buena calificación para poder ingresar en la carrera que desea, pero no dispone de los medios necesarios. También está perdidamente enamorado, en secreto, de Hannah, aunque ella no guarda ningún tipo de interés hacia él porque desea a otro.
Dentro del instituto, Kevin y Hannah son expertos en molestarse ya que no se toleran, hasta que les llegue la hora de realizar un trabajo en equipo y se den cuenta de que se importan mucho más de lo que se imaginan.
Tu y yo, perfectamente imperfectos es una novela juvenil y romántica escrita por la autora Gema Martín Muñoz.