Trilogía Retos perversos | Bronwen Evans

Trilogía Retos perversos | Bronwen Evans

Trilogía Retos perversos es un extraordinario libro que no deberías dejar de leer, escrito por Bronwen Evans.

Una compilación de las fabulosas novelas románticas históricas de la Regencia de la autora superventas de USA Today, Bronwen Evans. Trilogía de Wicked Wagers, la caja completa. Tres notorios libertinos y tres damas decididas chocan en este conjunto de tres historias románticas vinculadas a la Regencia, todas basadas en una serie de desafíos, apuestas y desafíos escandalosos.
Desafiando el Duque de Dangerfield
Apostando por el Marqués de Wolverstone
Dicen que la venganza es dulce…
Marcus Danvers, el Marqués de Wolverstone, goza de fama de cínico. Corre el rumor de que, hace mucho tiempo, una hermosa mujer le rompió el corazón. Ahora solo vive para el placer. Es un consumado y apuesto vividor. Se dice que, si alguien intenta acercarse demasiado, no solamente ladra, también llega a morder. Eso hasta que la hermosa, pero engañosa, Condesa Orsini vuelve a entrar en su vida con una apuesta a la que no puede resistirse. En cuanto gane, tendrá a Sabine exactamente donde la quiere, en su cama y a su merced.
Retando al Conde de Cravenswood
Vivir felices para siempre…
Henry St. Giles, el Conde de Cravenswood, anhela encontrar a su alma gemela. Ahora que sus dos mejores amigos, antiguos vividores, están felizmente casados, la necesidad se convierte en una obsesión. Cuando le retan a encontrar una esposa para el final de la temporada o a casarse con su vecina, la seductora Lady Amy Shipton, no puede creer su suerte. Gana, de cualquier manera. Pero un jardín oscuro, un caso de identidad equivocada, un beso en estado de embriaguez y la pérdida de un pendiente de esmeralda, llevan a Henry a la búsqueda de la Cenicienta. Sabe que la mujer que tiene entre sus brazos podría ser, la que ha buscado toda su vida. Solo tiene que encontrarla.

Descargar gratis Trilogía Retos perversos – EPUB


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta