Luego de haber leído la primera parte de la serie Pídeme lo que quieras, es el turno de la segunda entrega de la autora Megan Maxwell, esta vez titulada Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Luego de generar que la despidan de la empresa Müller, la joven Judith se encuentra decidida a tomar distancia de una vez y para siempre del empresario Eric Zimmerman. Para lograr esto y para retomar el cauce de su vida, se dirigirá a Jerez, para refugiarse en casa de sus padres. Descolocado por su marcha, Eric le seguirá los pasos. El deseo sigue allí latente y las fantasías sexuales siguen dando vueltas, pero ahora será Judith quien imponga las reglas, que Eric aceptará por el amor que le tiene.
Aparentemente todo volvía a la normalidad, hasta que un llamado impensado los llevará a ponerle un freno a la reconciliación y dirigirse hacia la ciudad de Munich. Distanciados de su entorno y ahora en una ciudad hostil, y sumándole la presencia del sobrino de Eric, Judith se debate entre darle una segunda oportunidad o recomenzar su vida sin él…