Mala sangre | John Carreyrou

Mala sangre | John Carreyrou

Mala sangre es un libro escrito por el periodista John Carreyrou.

En el año 2014, Elizabeth Holmes era considera, como prácticamente «la mujer de Steve Jobs», una alumna espectacular que abandonó Stanford, cuya nueva y mágica empresa presagiaba hacer una revolución en la industria médica a partir de una máquina que realizaría los análisis de sangre de una manera súper simple y rápida.

Con respaldo de diversos reconocidos e importantes inversionistas, Theranos tomó la decisión de vender acciones en una ronda de recaudación que estimó que la compañía tenía un valor de más de 9.000 millones. Había un único problema: la tecnología no funcionaba.

Durante muchos años, Elizabeth había estado engañando no sólo a sus empleados sino también a a aquellos inversionistas y funcionarios de la FDA. A partir del momento en que el autor del presente libro hizo visible este escándalo en Wall Street Journal en el año 2015, fueron amedrentados y amenazados con demandas judiciales. En el año 2017 la compañía se desplomaba al valor mínimo posible y Holmes estaba frente a una acción legal no sólo de inversionistas sino también del gobierno.

Descargar libro Mala sangre de John Carreyrou


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta