Los papeles de Tony Veitch | William McIlvanney

Los papeles de Tony Veitch | William McIlvanney

Una excitante caminata por las calles y el alma de Glasgow que desenmascara una sociedad escocesa marcada a fuego por la corrupción y la violencia.

Un vibrante recorrido por las calles y el alma de Glasgow que pone al descubierto una sociedad escocesa marcada por la violencia y la corrupción.

Los papeles de Tony Veitch es la segunda parte de la trilogía de Glasgow escrita por William McIlvanney. Se trata de un reencuentro con el solitario inspector Jack Laidlaw, que tras su semblante de dureza se esconde una hermosa humanidad y una inteligencia asombrosa.

Eck Adamson, un vagabundo sumergido en el alcohol, acude al inspector en su lecho de muerte y Laidlaw ve en el críptico última mensaje de Eck una suerte de clave para desentrañar la muerte de un rufián del mundo del hampa y esclarecer la misteriosa desaparición de Toni Veitch, un estudiante sumamente idealista. Y Laidlaw, con su obstinada integridad, persigue un rastro de corrupción que corroe la sociedad desde las más altas esferas hasta los estamentos más bajos.

Descargar libro Los papeles de Tony Veitch de William McIlvanney


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta