Luego de la muerte de su padre, las seis hermanas emprenderán la búsqueda por su origen y se encontrarán con algo que las hará comprender que sur amor estaba escrito en las estrellas.
Maia D’Apliese regresa junto a sus hermanas a la imponente mansión de la familia, donde se criaron, luego de descubrir que su amado padre adoptivo acabara de fallecer.
Cada una de las hermanas recibe un sobre que contiene una pista sobre sus orígenes. A Maia, la mayor y nuestra protagonista, esta pista la conduce a las ruinas de Río de Janeiro, donde comenzará a reconstruir su propia historia.
Ochenta años atrás, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio desea que su hija contraiga matrimonio con un hombre de la aristocracia. Por su parte, el arquitecto Heitor da Silva Costa se encuentra trabajando en la creación de una gran estatua que se denominará Cristo Redentor, y la búsqueda que emprende para hallar al escultor adecuado para llevar adelante esta obra lo lleva hasta París.
Deseosa y apasionada por conocer el mundo, Izabela persuade a su padre para que le permita acompañarlo a París antes de contraer matrimonio. En aquel lugar, entre el estudio de Paul Landowski y los ruidosos cafés de Montparnasse, ella se encontrará al joven y ambicioso escultor Laurent Brouilly, y tendrá en mente desde un primer momento que su vida ha dado un giro de una vez y para siempre.
La historia de Maia es la primera parte de la saga de Las Siete Hermanas, escrita por la gran Lucinda Riley.