Lady Hattie y la bestia es la segunda entrega de la serie Los Bastardos Bareknuckle, escrita por la autora Sarah MacLean.
El plan de la dama…
Lady Hattie Sedley desea heredar los negocios de su padre y para ello deberá asegurar su propio futuro como solterona y tiene un plan para lograrlo. Todo marcha perfectamente hasta que halla maniatado contra su carruaje al hombre más hermoso que haya visto antes, lo que podría poner en jaque sus planes.
La propuesta de la bestia…
Cuando se despierta en un carruaje junto a Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido popularmente como Bestia, no puede evitar la atracción sentida por esta extraña mujer que lo ha puesto en libertad, más aún, cuando se dé cuenta que ella se dirige a disfrutar de una noche entera de placer… en su propio territorio.
Una pasión inesperada…
Hattie y Whit finalmente acabarán siendo rivales feroces, a nivel de negocios como del placer: ella no está dispuesta a renunciar a sus planes iniciales y él no piensa hacerlo a su poder… No obstante, no prevén que, si no se cuidan, no tendrán otra alternativa que renunciar a todo, incluido sus corazones.