La coincidencia perfecta (Maravillosos desastres 3) | Hollie Deschanel

La coincidencia perfecta (Maravillosos desastres 3) | Hollie Deschanel

La coincidencia perfecta (Maravillosos desastres 3) es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por Hollie Deschanel.

«Las segundas oportunidades son reales. Tú apareciste de golpe y convertiste mis días grises en la tormenta perfecta. Ya no me asusta bailar bajo la lluvia»
Morgan Valentine ha pasado de tenerlo todo a no tener nada. Adicto al póquer y a las apuestas, debe una gran cantidad de dinero a un hombre que es conocido por ser peligroso y haber estado en la cárcel, y por si eso fuera poco, además su exnovia lo ha echado de casa como si se tratara de un perro. Sin nada encima y sin ningún hogar al que volver, se traslada a Boston tras ver una oferta de trabajo que le permitirá alejarse del foco de sus problemas.
Liberty, su nueva jefa, es una viuda con una hija a cuestas que necesita un cable para sacar adelante el negocio familiar. Está dispuesta a tenderle la mano en el peor momento de ambos. Pero aceptar rehacer su vida junto a ella le parece una broma de mal gusto. Más si tiene en cuenta que Liberty Sullivan es divertida, amable y cercana. No se asusta de su actitud hosca y tampoco le avergüenza cogerle de la mano en público. Junto a ella, los días grises se transforman en la tormenta perfecta.
 
Y no hay nada que le asuste más a un hombre como Morgan que conocer la felicidad.

Descargar gratis La coincidencia perfecta (Maravillosos desastres 3) – EPUB


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta