Historia de Navidad de Loki (El Clan de las Highlands 11) | Keira Montclair

Historia de Navidad de Loki (El Clan de las Highlands 11) | Keira Montclair

Historia de Navidad de Loki (El Clan de las Highlands 11) es un libro escrito por Keira Montclair.

¿CUÁL ES EL AUTÉNTICO ESPÍRITU DE LA NAVIDAD?
Loki Grant nunca había sido tan feliz. Casi ha llegado el solsticio de invierno al castillo de Curanta, su esposa está embarazada de su segundo bebé, sus hijos son una alegría constante y su nuevo clan está creciendo a paso lento pero firme. ¿Por qué entonces sigue teniendo pesadillas recurrentes con un anciano cubierto de pieles? Cuando descubre que su hijo adoptivo, Kenzie, sueña con el mismo hombre, los dos emprenden un viaje para encontrarlo.
Desde la muerte de su madre, Fergus MacNicol está nervioso y alterado. Cuando Loki y su hijo pasan por tierra Grant de camino a Ayr en una misteriosa misión, se siente impulsado a acompañarles. Algo le dice que este es el camino que lo conducirá a su destino, a la mujer que le quita el sueño y lo mantiene en vilo desde hace varias lunas.
Cuando lleguen a Ayr, el grupo conocerá a Bor, el hombre con el que han estado soñando Loki y Kenzie. El sorprendente mensaje de Bor les cambiará la vida y hará que le confieran un nuevo significado a la familia y a las celebraciones del solsticio.
El destino les lleva a él y a su hijo hasta Ayr antes de las fiestas. Allí descubrirán el auténtico significado de la Navidad.
Historia de Navidad de Loki es una novela corta independiente.

Descargar gratis Historia de Navidad de Loki (El Clan de las Highlands 11) – EPUB


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta