Házmelo como tu sabes | Amanda Seibiel [EPUB] [GRATIS]

Házmelo como tu sabes | Amanda Seibiel [EPUB] [GRATIS]

Lucía es una mujer ama de casa que se dedica a tiempo completo a su esposo. Sus problemas más graven pasa por pensar el menú diario y evitar encontronazos con su cuñada.

Transcurrido el tiempo ha caído en una posición conformista en cuanto a su vida. Sus aspiraciones quedaron sepultadas el día del casamiento. Sólo su amiga Nuria se preocupa por su dejadez e intenta inyectarle un poco de vida, por eso un buen día le obsequia una novela erótica, la cual enciende de manera repentina la chispa de Lucía, esa que muchos años atrás se había apagado.

En un inicio la reacción fue de pudor pero acaba enganchándose a esa historia como si fuese algo totalmente prohibido, incluso sintiendo vergüenza al avanzar sobre las páginas. Pero no puede dejarlo…

Ella es muy cabeza dura, conserva valores tradicionales, pero su vida dará un giro repentino que la hará replantearse todo ese sistema de creencias hasta entonces inamovibles. Por suerte, su amiga Nuria será su sostén y la ayudará a darse cuenta de que debe dejar de vivir para otros y empezar a valorarse y vivir una vida propia, guiada también por su propio deseo.

Poco a poco, Lucia empezará a sacar a flote su verdadero yo y dejar de ser un simple cero a la izquierda.

Házmelo como tu sabes es una atrapante e imperdible historia escrita por la gran autora Amanda Seibiel.

Descargar libro Hazmelo como tu sabes de Amanda Seibiel


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta