Emma y el conde (Novias Ilustradas 3) | Samantha Holt

Emma y el conde (Novias Ilustradas 3) | Samantha Holt

Emma y el conde (Novias Ilustradas 3) es un libro estupendo escrito por Samantha Holt.

«Nunca creí que las pecas y el pelo rojo pudieran ser un aliciente, pero, estando tan bien relacionadas, las restantes hermanas Chadwick se han convertido en un partido codiciable para cualquier soltero de Londres. Aun así, me consuela saber que nunca encajarán del todo en la alta sociedad, con ese temperamento tan hosco y poco femenino que tienen». – Lady Hampton, duquesa de Bromley.
Teniendo un duque y un vizconde por cuñados, Emma cada vez recibe más atenciones de los muchos solteros interesantes de la alta sociedad, lo que es una novedad para esta pelirroja pecosa y con inquietudes intelectuales que preferiría estar haciendo cualquier cosa antes que bailar con caballeros a los que solo les interesa por sus contactos.
El matrimonio no es para ella.
O no lo era hasta que un tal lord Radcliff, un verdadero libertino, la puso por accidente al borde de la deshonra. En realidad, ninguno de los dos podía imaginar que terminarían enredados en un lío tan grande que la única manera de salvar la reputación de Emma —y la de su hermana menor— sería casarse con él.
Aunque apenas conoce al conde de Radcliff, Emma está dispuesta a poner al mal tiempo buena cara. Al fin y al cabo, aprende deprisa. Quizá pueda aprender a ser una buena esposa y una condesa competente.
Por desgracia, el conde esconde algunos secretos. Emma no sabe cuáles son, pero uno de esos secretos hace que Radcliff aborrezca el campo, y eso no puede ser. Ella detesta Londres y está dispuesta a hacer cualquier cosa para quedarse en el campo, cerca de su familia y sus amigos. De alguna manera, mientras afronta las nuevas experiencias —y deseos— que conlleva su matrimonio repentino, habrá de persuadir a su flamante marido de que la campiña es el lugar ideal para ellos.

Descargar gratis Emma y el conde (Novias Ilustradas 3) – EPUB


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta