Déjame besarte hasta que amanezca | Raquel Antúnez

Déjame besarte hasta que amanezca | Raquel Antúnez

¿Qué haces cuando tu vida es un puñetero desastre, lo único que te mantiene a flote es la rutina del trabajo y tu jefa te obliga a coger las vacaciones reglamentarias, encima a un paso de Navidad, con todo lo que eso significa para ti después de haber perdido a tu padre hace un año?
El proceso es sencillo:
¿A que mola? Ya te digo yo que sí (lo de que las ventanas llevan cerradas a cal y canto desde hace días, que me he pasado con la calefacción un poquitín y se me ha olvidado ducharme son simplemente minucias). Para mí es todo perfecto y maravilloso, si no fuera por ese incordio con patas que se hace llamar Ulises , que, armado con su llave de repuesto, se ha presentado en mi casa y se ha empeñado en que me va a sacar del «bucle de autodestrucción» sí o sí…, será exagerado. Tener amigos para esto, que encima se ha aliado con Patri, la que faltaba, y no paran de darme la vara con que tengo que salir más, darle una alegría al cuerpo (¿y lo de los Doritos y las chuches qué era?) y buscarme un hobby  (ver pelis y series es una afición como otra cualquiera, ¿a que sí?).
¡Toda la culpa de lo que está pasando es suya! ¡De los dos! ¡No, no! ¡Mentira! ¡Toda la culpa la tiene mi jefa, que es una arpía! Mira que obligarme a coger vacaciones, con lo tranquilita que yo estaba.
En fin, que ahora sí que estoy jodida, jodida de verdad, me he debido de llevar algún golpe en la cabeza o algo mientras dormía o es que la neurona que me quedaba ha cortocircuitado, porque de pronto creo…, creo que me he enamorado de mi mejor amigo. ¿Tú lo ves normal? La cagada más grande de la historia, eso es lo que es. Trauma en tres, dos, uno… A ver cómo salgo de esta.

Déjame besarte hasta que amanezca es un libro que merece ser leído, ya que es excelente, fue escrito por Raquel Antúnez.

Descargar gratis Déjame besarte hasta que amanezca – EPUB


↑↑↑ LINK DE DESCARGA AQUÍ ARRIBA ↑↑↑

CONTRASEÑA: bajarepubgratis.com

Deja una respuesta